Parece que el 2021 es un bue año para pedir on fé un buen esposo. Sí, la exmiss Carolina Brid tiene bien claro cuál es su desep para el próximo año que está a la vuelta de la esquina.
La modelo le aseguró a día a día que el 2021 es el año de San José en el mundo Católico. "San José era el padre adoptivo de Jesús, el esposo de María. Un hombre que trabajó siempre en silencio, amo a su familia fue justo, correcto y leal. A todas las chicas que están buscando esposo o un buen hombre, pídanle a San José que interceda ante Dios por ellas".
Quiere amar más incondicionalmente
Y en ese camino del amor, ella tiene claro que quiere aprender a amar mucho más de manera incondicional. "Mi deseo para el próximo año es amar mucho más, incondicionalmente. Mirar al próximo con ojos de comprensión, compasión y amor como lo hace una madre.
Mire: ¿Los unió el Espíritu de la Navidad?
El 2020 le enseñó a ser más benevolente. "A ponerme en los zapatos de los demás, pero lo más importante me ayudó a ser más fuerte con mis sentimientos, pues yo siempre doy todo por los demás donde muchas veces no es recíproco, y eso me partía el corazón, ahora simplemente amo incondicionalmente porque es lo que me hace feliz y ya".
Carolina está feliz en una relación.